Saturday, August 23

Imagenes De Amor De Aniversario

Imagenes De Amor De Aniversario Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser. Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu! - Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú.

Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido. El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a la muerte.





Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?


Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras.


Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor.


Hay silencios llenos de amor, que se bañan en los mares del sol, silencios que nunca se olvidan y palabras que nacen sin que nadie las diga.

Hay silencios llenos de amor, que se bañan en los mares del sol, silencios que nunca se olvidan y palabras que nacen sin que nadie las diga. carta de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment