Saturday, August 23

frases de quinceanera

frases de quinceanera El amor es tan lindo como una estrella, pero difícil de conquistar como a una de ellas. El amor es una amistad con momentos muy íntimos. - El amor se modifica con el tiempo, pero sólo necesité de un segundo para darme cuenta de lo que siento.

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA) si amarte es no verte, y verte es perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte.





El amor es la persona más bella del mundo.


Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.


Tú eres un bombón que se queda en el fondo de mi corazón.


Podré disimular las lágrimas caidas de mis ojos, pero nose si podre disimular las lagrimas de mi corazón roto.

Podré disimular las lágrimas caidas de mis ojos, pero nose si podre disimular las lagrimas de mi corazón roto. frases de amor cortas para enamorar

No comments:

Post a Comment