Saturday, August 23

Imagenes De Amor Que Se Muevan

Imagenes De Amor Que Se Muevan Te dejaré de querer cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer. Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO. - Mi mayor frustración es que las palabras no logren cubrir todas las ramas de mis sentimientos, que no sean suficientes para todo el amor que siento. Lo que más se podría acercar sería decirte que por ti bajaría todas las estrellas del firmamento, sólo para que me dieras un reconocimiento.

Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir. Aunque en tu corazón haya lugar para mucha gente guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.





En este mundo empiezo a odiarlo todo: odio a mi indeciso corazón; odio estar entre la soledad y la felicidad; pero sobretodo odio no saber si te amo o no.


El amor es algo que no se puede explicar, porque si sabes que es, no te puedes enamorar.


Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.


Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo.

Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo. frase romanticas

No comments:

Post a Comment