Saturday, August 23

Imagenes De Estrellas De Amor

Imagenes De Estrellas De Amor Amar es el bocado más delicioso de la vida, pero cuando termina es el más amargo. Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... - Un día se separaron nuestros caminos, sin odio ni rencor, pero como quieres que te llame amigo si un día te llame amor.

Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado.





Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.


No te enamores nunca, no te enamores jamás, que tu sonrisa de niño se puede marchitar. Que tus ojos tan brillantes se pueden enmapañar de frías lágrimas que tardarías en secar. Sé que por mucho que te lo diga, sé que caso no me harás. Que, poco a poco, sin saberlo, tú de ella de enamorarás.


Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella.


El amor que siento humilla el tamaño del cielo.

El amor que siento humilla el tamaño del cielo. frases de amor cortas para enamorar

No comments:

Post a Comment