Saturday, August 23

Imagenes De Amor Con Mensajes Romanticos

Imagenes De Amor Con Mensajes Romanticos Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería. Es una ironía de la vida el saber, que el creador, todo lo hizo perfecto, mas el elemento más importante, el motor y guiador del mundo, "el amor", es el inicio de todos los conflictos, de todos los problemas más grandes de la vida... - Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...

Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa. Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando...





Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.


Aunque no sepas que te amo, me conformo sólo con verte.


Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo.


La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO

La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO imagenes bonitas de amor para facebook

No comments:

Post a Comment