Saturday, August 23

Imagenes De Amor Que Se Mueven En 3d

Imagenes De Amor Que Se Mueven En 3d Amor: una eternidad que no se alcanza nunca. Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo. - Es una ironía de la vida el saber, que el creador, todo lo hizo perfecto, mas el elemento más importante, el motor y guiador del mundo, "el amor", es el inicio de todos los conflictos, de todos los problemas más grandes de la vida...

El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende. Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección.





Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero.


El amor es el centro que se dispersa en prismas para formar una estrella de cuya luz nace el por que de la vida esa estrella es el amor y eres tú quien la ilumina.


soñé que te quería, soñé q te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas.


Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido.

Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido. poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment