Saturday, August 23

Crear Imagenes De Amor

Crear Imagenes De Amor Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo. Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. - Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres.

Nadie podrá adueñarse del Amor, el Amor verdadero te incluye a ti pues el Amor de verdad no excluye a nadie. Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.





Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.


Todos son iguales todos hacen daño, todos son unos cabrones y no es un engaño , te dicen que te quieren, te ciegan locamente y cuando mas le quieres te dejan de repente, solo te utilizan, solo te manejan, te dicen cosas bellas y luego te dejan. Te voy ha decir un consejo de una buena amiga: da por culo a los tios y disfruta la vida!!!


No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos.


Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte!

Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte! frases bonitas de amor tumblr

No comments:

Post a Comment