Saturday, August 23

Imagenes De Amor Con Palabras

Imagenes De Amor Con Palabras En este mundo empiezo a odiarlo todo: odio a mi indeciso corazón; odio estar entre la soledad y la felicidad; pero sobretodo odio no saber si te amo o no. No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre. - Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.

El amor eterno dura 3 meses. El amor no se puede definir, porque definirlo sería limitarlo. Y el amor es ilimitado.





Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.


El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido.


Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer?


Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos.

Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos. imagenes con frases de amor para descargar

2 comments:

  1. Hey there! Would you mind if I share your blog with my myspace group? There's a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Thank you

    ReplyDelete
  2. I am regular visitor, how are you everybody? This piece of writing posted at this site is genuinely nice.

    ReplyDelete