Saturday, August 23

Imagenes Con Frases D Amor Para Descargar Gratis

Imagenes Con Frases D Amor Para Descargar Gratis El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición. Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes. - Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.

Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos... Tu amor es un espejismo en mi desierto.





Si el amor es verdadero, ni se pide, ni se ruega, ni se da.


Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.


El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.


En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré.

En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré. imagenes con frases de amor

No comments:

Post a Comment