Saturday, August 23

Imagenes De Amor Vaquero

Imagenes De Amor Vaquero Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú. ¿Qué se puede hacer cuando la persona que puede hacer que dejes de llorar es la que causó el llanto? - El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.

O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações. Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.





¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.


Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía.


Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.


Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.

Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar. versos romanticos de amor

No comments:

Post a Comment