Saturday, August 23

Imagenes D Amor Emo

Imagenes D Amor Emo El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices. Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás! - Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar.

Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás... El amor es como los negocios, unos ofertan, otros demandan, pero sólo funciona cuando se llega a un punto de equilibrio.





Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.


El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.


Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.


Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO.

Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO. pensamientos de amor cortos para dedicar

No comments:

Post a Comment