Saturday, August 23

frases de 7 almas

frases de 7 almas El amor es una complicidad entre dos personas. Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi. - Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...

Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte. Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul.





Dicen que el amor es un bichito pequeñito y juguetón... ¡pero ten cuidado que hace daño al corazón!


Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo.


Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo.


Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados.

Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados. versos de amor verdadero

No comments:

Post a Comment