Saturday, August 23

frases de 47 street

frases de 47 street Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir". Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser. - El amor de los jovenes no está en el corazón sino dos palmos más abajo, y sino dime tú si puedes amar durante mucho tiempo sin poder tener lo que está más abajo.

Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho.





Triste es morir sin una lagrima de amor que derramen por ti.


El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.


El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago?


Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura.

Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura.

No comments:

Post a Comment